Su más reciente poemario se titula Tres caras de la luna (2013).
Un veterano trabajador del lenguaje saca a pasear a la musa. [...].
En una ciudad donde hay dos poetas por metro cuadrado ha emergido una profesión curiosa dentro del gremio: el aplaudidor. Nuestro poeta de turno elabora con destreza y humor una mordaz clasificación de personajes típicos entre la fauna lírica del altiplano cundiboyacense y echa sus dardos a una que otra eminencia de este, nuestro nido literario. [...].
Un poeta futbolista –o viceversa– recuerda sus 15 minutos de fama como mascota de un equipo campeón, y formula una teoría del color para explicar su amor por “el Poderoso de la Montaña”. [...].
El oficio del buen editor se parece al de abogado del diablo. Así lo comprueba este repaso por un buen número de autores, hoy clásicos, que editores agudos han rescatado de los desacertados vituperios de la crítica. [...].
Álbum de la literatura colombiana [...].
Cada gran ciudad deja en los libros un rastro inconfundible. En la pasada feria del libro, el connotado poeta antioqueño trazó su lectura del tema para Bogotá, su ciudad de adopción. [...].
Publicado en la edición
No. 204Uno de los frecuentes candidatos al Nobel confiesa su necesidad de llevar diarios, esos cuadernos por donde se cuela la luz. [...]
Publicado en la edición
No. 202Una mujer desplazada por la guerra coincide con un exparamilitar en un centro de reconciliación del Caquetá. Ahí donde también se suman ahora exguerrilleros, se miran, se m [...]